Adolescentes se hacen multimillonarios con los video juegos usando Roblox

Roblox es una de las mejores plataformas digitales de diseño de vídeo juegos creada con el propósito de crear múltiples historias digitales según su capacidad y creatividad, en Roblox se generan un sin fin de vídeo juegos que permiten, incluso, que sus jóvenes creadores puedan ganar jugosas sumas de dinero.

David Baszucki

David Baszucki, ingeniero de profesión, se decidió a crear este gran proyecto con el fin de cumplir ese objetivo de impulsar la creatividad de los jóvenes, desde hace ya 12 años son muchos los adolescentes que han usado la herramienta para crear sus propios vídeo juegos y con ellos la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero.


CREA TU VÍDEO JUEGO ONLINE Y GANA DINERO CON ROBLOX

La propiedad intelectual de los juegos que se crean es de quien los desarrolla, Roblox se reserva el derecho de registrarlos, patentarlos o a generar contenido como películas,  series y merchandising a partir de las creaciones de sus desarrolladores.



La compañía dispone de acuerdos para proteger a los creadores con el fin de asegurar la propiedad intelectual de sus desarrolladores y recibir un porcentaje de las ganancias de su creación

Una plataforma como Roblox es algo esencial en la sociedad moderna, puesto que saber programar desde una edad muy temprana puede ayudar a que las generaciones futuras accedan a un mejor puesto de trabajo en un día a día cada vez más robotizado.

UNA EDUCACIÓN CON FUTURO

Aplicar estos proyectos en las escuelas ayudaría muchísimo para que los jóvenes puedan desarrollar su creatividad al máximo, ya sea que lo enfoquen en el área informática o en otra carrera profesional.

Así que manos a la obra y coger esta nueva oportunidad que la tecnología nos da.